jueves, 21 de enero de 2010

CRUCE DE MIRADAS



La tarde era lluviosa, no iba con prisas ya que caminaba hacia ningún lugar, despacio, con la mirada perdida entre los charcos. Me mojaba y no me importaba, tampoco me importaba coger un resfriado, eso era lo de menos.
La gente iba y venía cada uno con sus preocupaciones y de vez en cuando me miraba alguien de forma extraña al ver que no me importaba que estubiera empapada.
Alcé la mirada y ví lo que menos me esperaba, estaba allí. Nos cruzamos y nuestras miradas se encontraron. Ninguno nos paramos, ¡no podía creerlo!Pero todo se detuvo en el momento que escuche su voz, un gran escalofrío me recorrió todo el cuerpo:
-¿No tienes miedo del agua?- me dijo
Sin girarme le contesté:
-No. Me gusta el agua. Me gusta sentirla, prueba.
Él apartó su paraguas y con las manos abiertas y mirando al cielo me preguntó:
-¿Entonces de que tienes miedo?
Me giré, vi como el agua le mojaba la cara, tenía una sonrisa.
-Tengo miedo al pensar que nunca podré probar tus labios.
Su sonrisa pronto cambió,tenía una expresión de sorpresa. Me miró y se acercó lentamente hacia mí.
- Pues ya no tienes porque tener miedo.-me dijo.
Y antes de poder decir palabra me besó. Sentí lo que nunca podía haber imaginado. Sus labios eran tiernos. Su beso fue dulce, suave y me pareció eterno. Me acarició la cara y sonrió.
-Yo tampoco tenía miedo al agua.-me confesó



7 comentarios:

  1. Joder que bonito, no sera verdad eh?!?! jeje esta guapisimo, Meiga que te hacen la competencia..

    ResponderEliminar
  2. Suena raro..nuevas sensaciones..¿?¿

    ResponderEliminar
  3. Lo escribí hace bastante tiempo y salio de mi imaginacion...si.
    Poeta Urbana si que hay nuevas sensaciones y buenas hace un tiempecillo, he tenido que pasar baches pero ya los he superadoooo!
    y lluvió si señor!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja qe monada respondiendo todo a la vez xD

    ResponderEliminar
  5. es la mirada candela la mirada de quien fue esa mirada esos ojos esconden algun secreto pero te aseguro que lo voya saber ya me suena lo que me dices una de vosotras tenia una mirada y no fue cualquier mirada ahora se que no estaba imaginando cosas estoy seguro de que hubo esa mirada

    ResponderEliminar